MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
 
 
 
 
 

Buscar mas musica

 
VIDEOS

->MEDUSSA SOUND  

->STEREO REVUELTA  

->CHICAS LIBERTAD  

->Antigua Hacienda de Tlalpan  

->FANDANGOS NIGHT CLUB  

Buscar Mas Videos


BIOGRAFIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
Pepe Aguilar
José Aguilar Jiménez (San Antonio, Texas, 7 de agosto de 1968). Cantante de música ranchera, hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.




Contenido [ocultar]
1 Trayectoria artística
2 Discografía
3 Véase también
4 Enlaces externos



Trayectoria artística [editar]Inmerso desde pequeño en el mundo del espectáculo, Pepe Aguilar quiso ser rockero, pero en el intento no tuvo mucha suerte, por lo que más tarde se volcó por la música vernácula, donde ha logrado consolidarse y ser reconocido como uno de los más grandes intérpretes. En 1988 Pepe formó su propio grupo de rock, Equs, con el que grabó un disco que no fue muy difundido. En 1989, con la firme intención de figurar en el panorama del rock nacional, realizó una pequeña gira por algunas ciudades de la República Mexicana alternando con el grupo Caifanes.

En 1997 Pepe lanzó el álbum titulado Por Mujeres Como Tú, con el que inició su afortunada trilogía.

En 1998 grabó el álbum Por el Amor de Siempre, éste incluye temas de catálogo que fueron éxito en la voz de otros cantantes, entre ellos Llamarada de Manolo Muñoz, Dos Amores de Manuel Ascanio y Amar y Querer de José José. Por una Mujer Bonita (1999) es él titulo del álbum número nueve en su carrera y con el que cierra la trilogía del "Por". Esta producción también rebasó el millón de copias vendidas.

El cantante ha grabado más de 26 álbums, entre los que destacan Recuérdame bonito (1992), Chiquilla bonita (1995), Por mujeres como tú (1998), Por una mujer bonita (1999), Con banda sinaloense (2001), Y tenerte otra vez (2003), No soy de nadie (2004), Mi credo (2006) y Pepe Aguilar Live (2007).


-->


Discografía [editar]

 
PROXIMO EVENTO

,

ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS



PRECIO: $ 0.00

Ver mas articulos.

OTRAS BIOGRAFIAS
GALILEA MONTIJO

SHAKIRA

VICENTE FERNáNDEZ

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB