CONTACTO
 Guadalajara
 machosbanda@yahoo.com
 011437674
 
VIDEOS


No hay videos en el momento.


 
MUSICA


No hay musica en el momento.


banda machos  = 4.5
VOTAR!
INFORMACION GENERAL
banda Machos

"La Reina de todas las Bandas"

ALMA DE FUEGO

Sobre el escenario, entre el humo y los efectos luminosos, la figura de doce estupendos músicos ataviados con gabardinas, botas y texanas, crean una atmósfera que emociona; luego al escuchar las notas musicales y su sello inconfundible "¡Arre Machos!" la multitud responde con ovaciones, se agita, baila, disfruta... es una imagen impactante que se repite en cada presentación de la Banda Machos, la reina del género por cuantos atributos acumula, estilo, presencia, profesionalismo, tecnología, calidad en toda la extensión de la palabra...

En México ó Estados Unidos, por donde quiera, el público la espera con expectación, y tan solo ver llegar sus trailers y autobuses representa en sí, una emoción especial; y a la hora de la verdad cuando todo ese tonelaje de equipo, de audio, de luces, está en funcionamiento y escuchan sus éxitos, no hay más que señalar: ¡confirmado!, la Banda Machos es la número uno, es la reina de todas las bandas.

Fue en 1990 que surgió ésta agrupación en el poblado de Villa Corona, Jalisco y a la fecha, después de que muchos pensaron sería una moda pasajera, el fenómeno musical creado ha quedado en el gusto del pueblo y se proyecta al futuro con fuerza, en definitiva, su género y estilo traspasan ya el tiempo y las distancias obteniendo su internacionalización.

Los temas de la Banda Machos ahora forman parte del catálogo de oro de nuestra música popular. "Casimira", "Al gato y al ratón", "Un indio quiere llorar", "Leña de pirul", "La secretaria", "Mi luna, mi estrella", "La culebra", "Mi tesoro", "Mi chica ideal", "Bésame Mucho", "Te lo debo a ti", "Chiquita Bonita", "Historia sin fin", "Tres minutos", "Vivir sin ella", etc. En fin tantas canciones que por doquier y todos los días escuchamos en la radio o con gusto incluímos en nuestra colección particular para los mejores momentos...

Desde su primera y afortunada producción "Banda Machos" y un equipo de profesionales en audio, se dieron a la tarea de trabajar con la mayor calidad y tiempo para producir sin quitar la esencia popular a esta gran música de banda, los integrantes de Machos como sus productores dedican cientos de horas para elegir minuciosamente el material a grabar, descartando hasta cien canciones por cada producción, los arreglos, el montaje de las melodías, las letras, los compositores, todos participan con mucho entusiasmo reflejando siempre este su trabajo en éxitos de venta, es por eso que "Banda Machos" brindará siempre sólo calidad.
 
INTEGRANTES
 
EVENTOS


No hay eventos en el momento.


FOTOS


VER MAS FOTOS

 
MENSAJES DE FANS
Escribir un mensaje.


Nadie ha dejado ningun mensaje aun.


ESTILOS
TIENDA VIRTUAL