CONTACTO
 Chicago
 horoscoposdurango@yahoo.com
 914657098
 
VIDEOS


No hay videos en el momento.


 
MUSICA


No hay musica en el momento.


los Horoscopos de Durango  = 3
VOTAR!
INFORMACION GENERAL
Los Horoscopos de Du

LOS HORÓSCOPOS de DURANGO surgieron casi 30 años y hoy día son considerados por muchos críticos, como los pioneros de la original música duranguense: “El Tamborazo”, una combinación de tuba, tambora y saxofón.
Cuando el grupo comenzó, en el año de 1975, eran 6 integrantes que con el paso del tiempo se fueron cambiando y ahora tienen nuevos elementos como: Virginia Terrazas, que ingresó cuando era sólo una niña de seis años, hermana de Marisol Terrazas, ambas hijas del fundador Armando Terrazas, quién a su vez invitó hace seis años a su sobrino, Leonardo Terrazas, originario de Chicago.

El resto de los integrantes son músicos de abolengo, cuyas edades fluctúan entre los 22 y los 28 años: Leonardo Terrazas (2ª. Voz y Sax), Oscar Ponce , (Tamboron and Keyboards), Héctor Arreguín (Voz, Tambora), Roberto Marín (Teclados Tuba-Charcheta), Martín Alonso Leyva (Segundo Sax) y Héctor Villaseñor (Batería).

Todos los miembros de esta popular agrupación, son músicos de carrera y reconocida trayectoria, porque asistieron a la Escuela de las Artes y Música y, actualmente dominan más de un instrumento musical.

Cabe destacar que Virginia Terrazas, quién toca la trompeta y canta ópera a muy corta edad se ganó el primer lugar en “La Escala de La Fama”. Al igual que a su hermana a Marisol Terrazas, que domina el acordeón, saxofón y los teclados, también le fue otorgado un premio del primer lugar a los 9 años de edad, por su maestría al tocar los teclados.

Entre sus numerosos logros cabe mencionar el haber sido Ganadores de 3 Premios Billboard en 2005 {Álbum Regional Mexicano del Año/Canción mas tocada en el Genero Regional Mexicano y Canción Regional Mexicana del Año}, Nominados para el Álbum del Año en los Premios Grammy Latinos 2005; ganadores de 2 Premios Billboard en 2006 {Álbum del Año Regional Mexicano y Canción del Año Regional Mexicana}; Nominados en la terna de Álbum del Año en los Premios Grammy Latinos 2004; Nominados en 3 categorías para los Premios De La Radio 2004 y mas recientemente, nominados para los Premios Billboard 2007 en las categorías Álbum Regional Mexicano del Año, Grupo Femenino y Tema Regional Mexicano Airplay del Año, Grupo Femenino.

Estilo original y talento hacen de Los Horóscopos de Durango uno de los grupos musicales más sólidos de la Industria…su objetivo?, el continuar haciendo lo que mas les gusta: el interpretar y brindar la Música Mexicana a sus seguidores y conquistar nuevos mercados.
 
INTEGRANTES
 
EVENTOS


No hay eventos en el momento.


FOTOS


VER MAS FOTOS

 
MENSAJES DE FANS
Escribir un mensaje.


Nadie ha dejado ningun mensaje aun.


ESTILOS
TIENDA VIRTUAL