CONTACTO
 Mexico DF
 pumarorest@yahoo.com
 52814603
 
VIDEOS


No hay videos en el momento.


 
MENU - BEBIDAS


Este restaurante no cuenta con menu.


Pummaro  = 5
VOTAR!
INFORMACION GENERAL
Pummaro, entre los mejores.

Pummaro, considerado entre los cien mejores restaurantes de la ciudad de México ofrece a sus comensales un servicio personalizado encabezado por Fabio Libbra, director general.

Bajo el slogan "el sabor de Italia" el restaurante Pummaro en un año y medio de operación se ha ganado el reconocimiento de los clientes gracias a la fuerza de su cocina auténtica italiana y mediterránea.

El menú está conformado por 35 platillos que son preparados con una exquisita calidad gracias a la frescura de los ingredientes y al la supervisión personal de Fabio Libbra y del Chef Antonello Cerutti, quienes cuidan el más mínimo detalle en la preparación y elaboración de alimentos.

Los platos recomendados de este menú son:

Pacheri di Gragnano (Pasta en Salsa de Jitomate, Mozarella y Albaca) Pesce al Sale (Filete de mar cocinado a la sal) Esta cocina se caracteriza por ser muy ligera y baja en grasas, por lo que se puede encontrar una variedad de platillos típicos de las región mediterránea de Italia comenzando por las típicas entradas, ensaladas, pastas, sopas, pescados, carne y postres.

Uno de los éxitos del restaurante es que cuenta con clientes repetitivos, lo que motivo a Fabio para invitar a organizar todos los viernes un menú de tres tiempos de las diferentes regiones de Italia innovando en platillos que no se encuentran en su carta tradicional.

Después de comenzar por Sicilia y Milán, toca el turno de ofrecer un menú típico Romano así que para este viernes 26 de noviembre Pummaro ofrecerá a sus comensales:

Tagialtelle alla Romana Akista In Arrosto Affogato al Café Este Menú se podrá disfrutar por tan sólo $280 por persona.

En un ambiente agradable y tranquilo hacen sentir al cliente como en casa y en familia. Pummaro tienen la magia de transportarnos a cualquier región Italiana, la decoración minimalista con toques mediterráneos, el servicio y atención personalizada, logran que este restaurante sea uno de los elegidos para esta semana.

Pummaro organizará una cena de gala para celebrar al más puro estilo Italiano el próximo 31 de diciembre el comienzo de un nuevo año.

El menú consistirá en:

Crema ligera de Crostaceo
O Duetto di Bruschetta con Paté de Salmón Ahumado Tortelloni con Prosciutto e Formaggio en salsa rosada
O Linguini ai fruti di mare profumati al vino blanco Pechuga de Pavo confitado en salsa de naranja e mandarina con tian de verduras mediterráneas
O Fagottino di pollo con espinacas relleno de jamón serrano y pimiento morrrón Fantasía de Queso, nueces y frutas de invierno Panettone con frutas cándidas Café e Infusiones Precio por persona $500.00

Es necesario hacer una reservación y pago previo al día del evento.

Menú Infantil Spaghetti al pomodoro Filete di carne de asado con papas y verduras Postre de Chocolate con helado Agua e refresco Precio por persona $250 + servicio

Exclusivo sólo con preventa 50% anticipo cupo Limitado

Programa de la noche:

Amenité y Cotillons Grupo en vivo Brindis y Baile toda la Noche Arquímedes Num. 39, Col. Polanco.
Entre Campos Elíseos y Presidente Masaryk.
México, D.F.
52 80 31 46 / 52 81 46 03
 
EVENTOS


No hay eventos en el momento.


FOTOS


No hay fotos en el momento.


 
MENSAJES DE FANS
Escribir un mensaje.


Nadie ha dejado ningun mensaje aun.


ESTILOS
TIENDA VIRTUAL