CONTACTO
 California
 arminvan16@yahoo.com
 2938747744
 
VIDEOS


No hay videos en el momento.


 
MUSICA


No hay musica en el momento.


Armin Van  = 3.25
VOTAR!
INFORMACION GENERAL
1. Armin Van Buuren

Estilo: Trance y progresivo, con un ligero toque de la casa.
Más conocido por: El Estado de programa de radio de Trance.
Concierto de 2010: Playa Cacao en Bulgaria, o el Electric Daisy Carnaval en Los Ángeles en julio de 70.000 personas.
Una suma de 2010: Casa de la mafia sueca "Uno". He jugado en la Plaza de los Museos en Amsterdam, el equipo de fútbol holandés - finalistas derrotados - llegó a su casa de la Copa del Mundo. Se vive en la televisión nacional, 250.000 personas.
Breakthrough DJ / Productor de 2010: EDX
Mejor nuevo club visitó este año? Lima, Washington, DC
Album de no-danza de 2010? Hans Zimmer y Lisa Gerrard banda sonora de 'Inception'.
Esenciales tres elementos gira maleta? Memorias USB, el cargador del ordenador portátil
¿Qué actor se juega en una película de tu vida? Jim Carrey
Lo mejor de ser un DJ? Todo, excepto los aeropuertos.
El mejor final de su puesta a punto de la noche? Mi tema con Owl City ", Youtopia ', de mi nuevo álbum.
"Increíble, el hombre", dice Armin como la noticia a él por teléfono que él recogió el trofeo de ganador del Top 100 por cuarto año récord en ejecución. "No sé qué decir - creo que estás hablando con el hombre más feliz en la tierra."

Nice guy Armin comenzó a lanzar pistas finales de los 90, y su ascenso a la cima de la encuesta fue constante durante todo el noughties. Debutó en 2001 en la N º 27 antes de saltar hasta el N º 5 en 2002. A continuación, se elevó a N º 3 para los próximos tres años, luego fue hasta el N º 2 en el 2006 detrás de Paul van Dyk -, pero desde que ganó la corona en 2007, es verdaderamente sido imparable.

Armin fue, sin embargo, bastante convencido de que iba a ser superó en el puesto de este año.

"Es bastante obvio cuando usted ha sido elegido superior de tres años que en algún momento usted tiene que bajar", dice, sabiamente. "El año pasado, en las celebraciones, le dije a David Guetta que el próximo año es, sin duda va a ser su Tengo un gran respeto por Guetta y todo lo que hace, él me ayudó mucho en trance con mi carrera. - Él es un gran tipo y merece todo lo que tiene.

"Pero es obvio que el voto del pueblo, y yo no voy a mentir y decir que no le gustaría ganar otra vez", Armin continúa. "Si usted le preguntara Steven Spielberg si le gustaría ganar otro Oscar, estoy seguro de que diría que sí. Pero eso no quiere decir que no respetan Guetta por todo lo que ha hecho."

El holandés dice que es humillado por el hecho de que haya tantos DJs en la encuesta que él admira, y empieza a enumerar algunas de ellas.

?? "Paul van Dyk, Paul Oakenfold compré entradas para ir a ver a estos DJ's en su día, y yo nunca sería feliz para que nadie diga que yo soy más grande que los DJs -. Yo no soy Ellos ' he hecho tanto por la escena a su manera. "

Armin luego nos dice que él es un comprador de CD prolífico, y probablemente tiene todo el CD de cada DJ en el Top 20 DJmag.

"Yo compro todos los discos, lo que sea, de Markus Schulz, Ferry Corsten, Gareth Emery, Paul Oakenfold? No puedo obtener gratis? A veces, pero no estoy realmente el tipo de persona que llama el registro etiqueta para decir '¿Me pueden enviar tal y tal? " Sólo tengo que tenerlo, soy un fan de esta música en primer lugar.

"Mis fans son tan importantes para mí, porque yo soy un fan a mí mismo, supongo", continúa. "Cuando yo solía ir a la escuela en bicicleta, cinta muestra holandesa de radio con la música electrónica de baile, siempre me prometí a mí mismo que si yo estaba siempre en condiciones de hacer nada por el estilo, entonces me gustaría empezar mi propio programa de radio, para compartir la música a las personas que no tienen medios ni tiempo para comprar sus propios registros. Así que eso es lo que hice, en 2001 comenzó un programa de radio al igual que la Internet estaba en auge, y gracias a las descargas, tengo mi música por todas partes alrededor del mundo . "

Estado de Armin Una muestra de radio Trance (ASOT) se ha convertido ahora grandes - grandes, de hecho. El espectáculo cuenta con 15 millones de oyentes semanales en 26 países diferentes, incluyendo a su propio día en Sirius XM en los EE.UU. - 24 horas de ASOT. Además de los conciertos grandes, esto tal vez explica una gran parte de su carrera, el crecimiento y la popularidad, pero al principio lo hizo a veces se preguntan lo que estaba haciendo.

"Todo el mundo pensó que estaba loco en el momento, sólo Pete Tong y Judge Jules estaban haciendo programas semanales de radio", recuerda. "Me acuerdo de sus colegas diciendo: '¿Qué estás haciendo?' Yo no hice nada de dinero fuera de él y me causó una gran cantidad de trabajo, pero eso significaba que estaba completamente al día con lo último en música ".

Como más y más estaciones comenzó a licenciar el programa, Armin ASOT cree que ha sido crucial para su popularidad duradera.

"Realmente me ayudó a mi carrera, y los aficionados trance son muy leales", dice. "En algunos casos, David Guetta podría vender más billetes que yo en algunos países, donde la música house es más popular, pero en cierto modo, los aficionados trance son tal vez más devota. La intensidad me siento a veces es tan enorme, la gente trata a la música trance como más como una religión, tal vez, a pesar de que la música house tiene sus fans, por supuesto. "

Armin cita a continuación, "silla-Ravers" como una parte importante de su base de fans. "Hay un montón de gente" silla-delirante 'detrás de sus escritorios, en sus ordenadores música a un estado de trance, en lugar de en realidad va clubes ", opina. "Yo los llamo" silla-Ravers. Pueden ser diseñadores gráficos que trabajan en una oficina de escuchar música con auriculares, o lo que sea. "

Armin conversaciones de forma inteligente sobre la importancia de Internet para la escena de la danza, y cómo los avances tecnológicos han pasado muy rápido. Quiere enviar un gran agradecimiento a la trancefamily # en Twitter, y habla de hacer las cosas de nuevo para la escena, como la canción que hizo a principios de este año como DJ Unidos con Paul van Dyk y Paul Oakenfold - una pista de recaudación de fondos para víctimas de la tragedia de Love Parade en julio, cuando 21 aficionados al baile murió en un flechazo multitud en el desfile anual de Alemania amor.

"Estamos tratando de utilizar nuestra posición para hacer algo positivo", declara Armin. "Esto fue muy trágica, y la gente sigue diciendo cosas malas de la escena dance. - Que es todo acerca de las drogas, que no debemos hacer nada más grandes eventos de este verano en España el alcalde de Barcelona cancela un gran evento en mí sólo porque de lo que sucedió en el Love Parade. histeria aún rodea a la industria de la danza, la histeria que no es cierto. "

Armin tuvo la primera parte del 2010 fuera para completar su álbum en cuarto lugar, 'Mirage'.

"Ha tenido reacciones sorprendentes, que llegó a N º 11 en la tabla de iTunes en Estados Unidos, la gente ha estado diciendo que es mi mejor álbum", sonríe. "Es mi proyecto más grande de la historia - financiero, en términos de horas, construí un estudio totalmente nuevo para él, que estaba trabajando ambicioso con gente como Guy Chambers y Young Adam de Owl City y Sophie Ellis-Bextor, una orquesta clásica de conjunto, una banda de rock todo?? En muchos aspectos, es el mayor álbum que he hecho. Es por eso que se publicó en septiembre, dar las gracias a todas las personas que me han apoyado durante todos estos años. Esa sería la última cosa que el N º 1 de DJ en el mundo, y entonces se apaga. "

Pero, evidentemente, las cosas han sido distintas. Así que cuando Armin hace su próxima ronda de Armin Sólo muestra, que seguirá siendo el N º 1 de DJ en el mundo.

"Estamos haciendo 15 shows en todo el mundo durante los próximos 18 meses con actores de teatro y en vivo, bailarines coreografiado, la producción de LED completo, videos? Más como el teatro, como una ópera o algo así", revela. "Yo voy a estar trabajando en ello todo el año. Estamos haciendo víspera de Año Nuevo en Melbourne, Australia, con 60.000 personas, yo voy a jugar durante nueve horas? Va a ser épica, con una gran producción equipo ".

¿Tiene la última palabra rápida antes de dejarlo regresar a sus vacaciones en familia en Berlín?

"Si haces lo que amas, y usted consigue mucho atrás de la multitud - no hay absolutamente nada más que eso, ya sabes, me encanta mi trabajo, y conseguir tanta vuelta es realmente increíble?.

"Voy a beber una cerveza enorme ahora!" que chortles. "No puedo creerlo."
 
EVENTOS


No hay eventos en el momento.


FOTOS


No hay fotos en el momento.


 
MENSAJES DE FANS
Escribir un mensaje.


Nadie ha dejado ningun mensaje aun.


ESTILOS
TIENDA VIRTUAL