MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

Más musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

Más Videos


NOTICIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
(Sally Bercow de 41 años ha puesto en varias ocasiones en el ojo del huracán a su esposo John Bercow, un famoso político británico)
Polémica imagen de la esposa "incómoda" de Inglaterra
Polémica imagen de la esposa "incómoda" de Inglaterra
La mujer del Presidente de la Cámara Baja del Parlamento del Reino Unido, Jonh Bercow, reveló algunos secretos de su vida íntima; además fue captada en una imagen donde sólo se tapa con una sábana, lo que ha generado controversia

Probablemente muchos hombres estarían orgullos de que su mujer posara para una secuencia fotográfica en la que saliera muy sexy y atractiva, pero para este hombre la situación se ha vuelto una pesadilla.

Y es que, quien decidió posar sólo con una sábana frente al famoso Big Ben en Inglaterra es la esposa del Presidente de la Cámara Baja del Parlamento del Reino Unido, John Bercow.

Su nombre es Sally Bercow, hoy conocida como "la Carla Bruni de Inglaterra". Esta mujer realizó una sesión de fotos semidesnuda para una publicación de aquél país.

En dicha edición, también, reveló algunos secretos sobre su vida marital, lo que generó gran controversia porque se dice que este suceso pone en entredicho la dignidad de su marido en el Parlamento, menciona el diario El País.

La señora Bercow contó que el lugar donde vive con su marido, el palacio de Westminster, perteneciente al erario público, ha condimentado la relación, ya que lo considera un lugar completamente sexy.

Señala que cuando aún no eran esposos, ella y John Bercow solían pasear a las orillas de las casas del Parlamento, las cuales siempre le parecieron atractivas, y que hoy ver la luna, las lámparas de gas o simplemente escuchar el Big Ben es más que atractivo, publica thisislondon.co.uk.

Luego de estas declaraciones, y de asegurar que desde que su marido es el vocero del Parlamento tiene mayor demanda entre las mujeres, muchas personas manifestaron su disgusto por la fotografía y lo declarado, ya que aseguran que esto no ha hecho más que hacer quedar mal a su pareja.

John Bercow es un político británico que desde junio del 2009 ocupa el cargo de Presidente de la Cámara Baja, quien además pertenece al partido conservador.

Por su parte, su esposa ha declarado pertenecer a centroizquierda, y nunca ha temido al manifestar sus ideas, lo que ya también le ha ocasionado problemas a Bercow, al no apegarse a una imagen imparcial, explica El País.

Tras la serie de escándalos que desataron las imágenes antes señaladas, la señora Bercow se muestra arrepentida y declaró haber sido una "estúpida" al posar de dicha manera, ya que nunca se imaginó los niveles de polémica que alcanzarían las imágenes; sin embargo, aclara que es una fotografía de "buen gusto".

Cabe destacar que apenas hace un año "la Carla Bruni británica" se vio envuelta en una controversia cuando declaró que en su juventud tuvo problemas de alcoholismo.


Y aunque John Bercow no ha manifestado nada al respecto, seguramente también se cree afectado. Aquí te presentamos una de las fotografías que tienen de cabeza al parlamento inglés.

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS


Phantom vision 2
ANTES: $ 1,300.00
AHORA: $ 1,100.00

Ver mas articulos.

OTRAS NOTICIAS
DJ FATIMA

LA CONTROVERSIAL CANTANTE ESTADOUNIDENSE LADY GAGA

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo