MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

Más musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

Más Videos


NOTICIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
dj Ezmeralda
¿Cómo se puede "mezclar" la Medicina y DJ? En la creencia convencional de que es una cosa difícil de creer. Y para agregar un condimento extra a este, lo que si se tratara de un médico femenino? Suena irreal? Así que llegamos justo que en México, la casa de los aztecas y los mayas, "mariachi" la música y el "tequila". México es también el hogar del mayor número de DJs y talentos en América Latina. Bienvenidos a México!

Vamos a introducirnos DJ Ezmeralda, en el mejor de México Chica DJ y el ganador de las tres categorías plato en el Concurso Escolar de DJ. Ella ha sido constantemente clasificada como la artista femenina en el cuadro superior del país, DJ.

Nació en una familia de la "música" y "medicina" en la Ciudad de México. Su padre, ahora jubilado, fue un médico, pero también era un jugador profesional de trío de guitarras. Su abuelo fue un tenor de ópera profesional. Dos de sus hermanos también han heredado el talento de la familia de la música: una es un baterista y el otro, un guitarrista.

Ezmeralda interés en DJ comenzó a la edad de 16 años cuando compró su primer álbum DJ "In the Ghetto" por David Morales. A continuación, siguiendo los pasos de su padre, se matriculó en la Facultad de Medicina de la Universidad de México, pero su pasión por la música electrónica se mantuvo incólume. Con el fin de pagar los gastos de la escuela, ella tomó un trabajo en una tienda de discos donde ella se sumerge con los registros de DJ. Después de haber ganado el título de doctor médico, Esmeralda se enfrentó a dos opciones de carrera. Ella siguió en su corazón realmente fue y pronto una nueva "estrella" fue llevado.

Ezmeralda persigue su pasión DJ con "sentido común" y se movió muy rápido en su carrera. Ella empezó a combinar las melodías y los ritmos de los años 80 y 90 con Tribal, House y Progressive. Sus ídolos eran los DJs locales como Arturs y Pollo. Su talento y pasión por la música electrónica fueron reconocidos rápidamente. Ella comenzó a actuar en clubes nocturnos de alto en la ciudad de México y en todo el país. Ezmeralda popularidad creció rápidamente y pronto fue nombrado el DJ oficial en un programa de TV Azteca para la promoción de DJs femeninas en México.

En 2003 hizo su primera aparición al aire libre delante de los aficionados que se reunieron en 2500 Fiesta del Mar en la costa del Pacífico. Ella se realizó en un evento de caridad patrocinado por Televisa, donde 100.000 fanáticos se reunieron en el Estadio Azteca, estadio de fútbol más grande de segundo en el mundo. Otras actuaciones importantes fueron Feria del Caballo más importante de México en Texcoco, con una audiencia superior a 3.000 aficionados, un evento de Hip-Hop organizado por la estación de radio Alfa para 5.000 aficionados, y el Reagetton en la Arena de Lucha Teziutlán Bull para la multitud de 6.000 fans toro lucha en Puebla . Al principio de su carrera, el interés de DJ Ezmeralda se apunta hacia la combinación de los clásicos con el progresivo y tribal. Más tarde comenzó a re-definir sus preferencias, a raíz de artistas Electro como Carl Cox, David Morales, Nenassy Benny, la señora Bárbara, Andrés Mijangos. Ahora, con su estilo musical dirigido más hacia el Electro House y Techno que sigue Djs como Deadmau5, Austin Leeds, John Acquaviva, Gabriel Robella y Joy Marquez. Su talento excepcional en platos le valió el primer DJ Girl para viajar fuera de su país natal. Ha actuado en algunos de los mejores clubes nocturnos en Los Angeles, California, EE.UU. y América Central. Ella jugó junto a DJs internacionales como Smokin Jo en la ciudad de México y Antonie Clamaran en Acapulco. Sumándose a la larga lista de grandes actuaciones públicas y del club, Ezmeralda ha venido haciendo apariciones frecuentes y muchas veces actuando en varios programas de radio y televisión como Otro Rollo, Premios TV y Novelas, Brilla Guerrero, Lunas del Aditorio Nacional, Noticiero Hechos del 7 y 13 , Gran Hermano Reality Show, Cada Mañana, DESDE CERO. Son producidos por las empresas más grandes de México radiodifusión de televisión, como Televisa, TV Azteca, FTV, Canal 11, y Telehit. También ha sido un invitado frecuente e intérprete de Alfa Radio y Beat 100.9, dos estaciones principales de radio de música electrónica en el país. Ezmeralda se ha extendido más allá de su carrera jugando DJ. Ella ha sido un modelo, productor musical y empresario. En 2003 comenzó su producción musical propia. "Live Sessions", fue su primer álbum. Ella ha estado trabajando en varias producciones junto con Joy Márquez bajo el sello de grabaciones de pantalla.

Ezmeralda ha sido presentado como la imagen de DJ de Armani Exchange y la revista DJ Concept, la parte superior la revista DJ en México. Sus imágenes han sido publicadas en varios periódicos locales y revistas importantes como Reforma, El Universal, la revista DJ Concept y Soundcheck. También ha trabajado con otras empresas nacionales e internacionales para promover sus marcas y productos: cigarrillos Boots, Tequila Cuervo, de la Serie Nascar Racing Car, y Citi Group / Banamex, sólo para nombrar unos pocos. Ezmeralda es también el primer DJ de lanzar una marca propia de una línea de ropa en "Free Style".

Entonces, ¿dónde está DJ Ezmeralda en los últimos tiempos? En 2008 fue galardonado con Ezmeralda otra vez como DJ Girl del Año por la revista DJ Concept. Además de sus frecuentes apariciones en los principales clubes de todo el país, que ha tocado con David Morales en una gran producción "El Padrino" en el Club Real de la Ciudad de México en mayo. En abril de Ezmeralda se unió a una gira organizada por Cervecería Moctezuma para promover sus mejores marcas Sol. Ella se unió a las bandas de rock como Volovan y Jumbo. Ella también produjo un programa de música electrónica con DJTV estación que será transmitido en España y en América Central. En septiembre, Ezmeralda se presentará para 10.000 multitudes fuerte en Technolerance, un evento que tendrá lugar en la Arena de Toros en la Ciudad de México. En octubre está previsto para las actuaciones en Bogotá y Medellín, Colombia. En mayo, se unió a la Ezmeralda VESTAX DJ TEAM MEXICO. Ha sido nombrado Maestro DJ de VESTAX MEXICO. También ha sido nombrado como Productor de Eventos Especiales y Promociones por VESTAX MEXICO. Su primera tarea es la producción de La Noche del Mundo de VESTAX "(" La noche con la Organización Mundial de la VESTAX "), un evento internacional para dar inicio a la puesta en marcha de la VESTAX en México el 1 de octubre de 2008. ¿Cuál es su próximo paso? Su respuesta fue muy simple y modesto: "El ritmo de la música está en mi sangre. Producir más de mi propia música es mi nuevo reto y me pondrá a prueba mis propios límites. No hay nada más satisfactorio que hacer lo que más me gusta y compartir mi trabajo con los demás. También espero conocer nuevos amigos en lugares lejanos. Será muy divertido! "Buena suerte, DJ Ezmeralda!

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS


Phantom vision 2
ANTES: $ 1,300.00
AHORA: $ 1,100.00

Ver mas articulos.

OTRAS NOTICIAS
"EL FARAóNICO POLYMARCHS"

LOS LUJOSOS INTERIORES DE LOS TAXIS VOLADORES DE TOLUCA MEXICO

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo