MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

Ms musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

Ms Videos


NOTICIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
Los lujosos interiores de los taxis voladores de Toluca Mexico
Los lujosos interiores de los taxis voladores de Toluca
Pagan por el confort, por el lujo, por la comodidad extrema, lo que no conseguirían en un helicóptero estrecho y de pocas plazas, aseguran los dueños de estas aeronavesEn el Aeropuerto Internacional de Toluca existen un aproximado de 200 empresas que prestan servicios de aerotaxis.

Y es que de acuerdo con el director de la compañía aeronáutica FlyJets, Alejandro Vitar, el número de firmas que empiezan a dar este tipo de servicios se ha incrementado desde el año 2000, lo que ha hecho que las ofertas y los costo se diversifiquen.

Recientemente este medio publicó información acerca de la empresa de taxis aéreos HUM, la cual empezará, a partir del próximo mes de agosto, a ofrecer viajes colectivos en helicóptero a distintos puntos de la zona centro del país desde 400 pesos.

Sin embargo otras compañías como Servicios Aéreos Estrella (SAE) se mantienen firmes acerca de su idea de, únicamente atender a gente “VIP”, es decir aquellos que pagan por el confort, por el lujo, por la comodidad extrema, lo que no conseguirían, aseguró, en un helicóptero estrecho y de pocas plazas.

Es por ello que SAE usa aviones amplios, especiales para que los viajes de placer de las personas que lo renten sean sumamente confortables o que los hombres o mujeres de negocios que los tripulen tengan todas las facilidades para, por ejemplo, realizar una junta con sus subalternos o incluso para cerrar negocios en las alturas.

Las aeronaves que emplea esta compañía son Lear 25, Lear 31, Lear 45, Sabre 60, Turbo Commander, Grumman III, Grumman IV, Falcon 200, Citation, Citation Mustang, Piper Mirage y Piper Matrix.

EL UNIVERSAL Edomex se dio a la tarea de buscar cómo son los interiores de estas aeronaves que fungen como taxis aéreos en esta empresa, en todas se puede observar el lujo y el confort.

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS


Axer projector
ANTES: $ 3,495.00
AHORA: $ 1,800.00

Ver mas articulos.

OTRAS NOTICIAS
"EL FARAóNICO POLYMARCHS"

DJ EZMERALDA

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo