MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

M醩 musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

M醩 Videos


NOTICIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
Colombiamoda hace homenaje a sensualidad latina
La firma Leonisa present贸 ropa interior y trajes de ba帽o llenos de colorLa colecci贸n que present贸 hoy la marca Leonisa en Colombiamoda es todo un homenaje a la sensualidad y exuberancia de la mujer latina en el que espectaculares modelos bailaron y bromearon al son de la m煤sica.
En un desfile lleno de color, sorpresas y con una banda de m煤sica en directo, Leonisa mostr贸 un despliegue de ropa interior y trajes de ba帽o que con su originalidad, no dejaron indiferente al p煤blico.
La directora de dise帽o creativo de la marca, Mar铆a Adelaida Prieto, dijo que lo que se pretend铆a con esta colecci贸n era "contagiar a todo el mundo con ese sabor latino para que la mujer se sienta todos los d铆as m谩s bonita, m谩s c贸moda y m谩s sexy" .
Detall贸 que cada una de las prendas que lucieron las modelos fueron confeccionadas a mano, logrando con cada pieza "una obra de arte" .
El evento no se realiz贸 en las pasarelas habituales de la feria, si no que se eligi贸 un escenario especial para conmemorar los 55 a帽os de la marca al son de ritmos latinos.
El espect谩culo estaba dividido en cuatro partes. La primera, llevaba el nombre de "sabor" y estaba inspirada en "todas las frutas ex贸ticas" que tiene Colombia y por eso se represent贸 "toda la gama" del fucsia, indic贸 Prieto.
"La exuberancia" era el siguiente espacio y se bas贸 en tonalidades verdes en representaci贸n de los colores de la vegetaci贸n colombiana, mientras que los vestidos de ba帽o ocuparon el tercer espacio con colores dorados y adornos que hac铆an "alusi贸n al mar".
El final del desfile fue un carnaval absoluto en el que las dise帽adoras de Leonisa ten铆an la intenci贸n de mostrar "un ambiente en el que todo vale con la expresi贸n m谩xima de todo el color" , aclar贸 la directora.
Respecto a la mujer europea que quiera lucir sus dise帽os, Prieto opina que el sabor latino tiene "muy buena aceptaci贸n, ya que es muy atractivo para todas las mujeres sacar toda esa feminidad que llevan por dentro" .

La peruana Anah铆 Gonz谩lez, una de las modelos m谩s admiradas en la pasarela, se帽al贸 que lo atractivo del desfile radic贸 en la riqueza de colores y, sobre todo, la simpat铆a y entrega del p煤blico.
Por su lado, la modelo brasile帽a Fabiana Tambossi, coincidi贸 con Gonz谩lez en que el p煤blico medellinense es especial y que la feria es un lugar lleno de color y propuestas interesantes.
A juzgar por la reacci贸n del p煤blico, Leonisa consigui贸 con su propuesta "contagiar a todas las mujeres con ese picante, ese sabor sexy, esa feminidad que todas queremos tener" , concluy贸 Mar铆a Adelaida Prieto.

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS



PRECIO: $ 0.00

Ver mas articulos.

OTRAS NOTICIAS
DETIENEN EN COLOMBIA A MILITAR VENEZOLANO CON PRESUNTO ARMAMENTO ...

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo