MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

Más musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

Más Videos


NOTICIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
Solicita PRD a IEEM organizar consulta sobre reforma energŽtica
Las adecuaciones al C—digo Electoral estatal otorgan al instituto la facultad de organizar un referŽndum, asegura Marcos çlvarez, representante del partido del sol azteca ante el —rgano electoral

La representaci—n del Partido de la Revoluci—n Democr‡tica (PRD) ante el Instituto Electoral del estado de MŽxico (IEEM) solicit— esta ma–ana a los consejeros electorales organizar un referŽndum donde puedan participar los casi nueve millones de electores que hay en la entidad para manifestar su opini—n entorno a la reforma que se propone a Petr—leos Mexicanos (Pemex).
En sesi—n ordinaria Marcos çlvarez PŽrez, representante del partido del sol azteca ante el —rgano electoral, record— que las recientes adecuaciones realizadas por los diputados locales al C—digo Electoral estatal otorgan al instituto la facultad de organizar un referŽndum.

"Nosotros quisiŽramos que se tome en cuenta a las ciudadanos, que no por tener su credencial de elector son mayores de edad... Existe la necesidad de transitar en los procesos democr‡ticos, espero que acepten esta --consulta-- posibilidad; espero que la Universidad estatal se sume al proceso democr‡tico", dijo durante su intervenci—n al interior de la sesi—n del pleno del Consejo electoral.

çlvarez PŽrez consider— que de aceptarse la propuesta, el IEEM debe encargarse de la log’stica, mientras que la Universidad estatal de dise–ar las preguntas que se podr’an realizar en el referŽndum y los recursos para el "ejercicio democr‡tico" deber‡n ser aportados por la Legislatura local, explic—.

"Vamos a ser un estudio concienzudo, tranquilo, profundo de este asunto -referŽndum-- y oportunamente se los daremos a conocer una respuesta", respondi— JosŽ Nœ–ez Casta–eda, consejero presidente del îrgano Electoral estatal, minutos despuŽs de haber recibido la solicitud.

Estimaciones del representante perredista , Marcos çlvarez, se–alan que un ejercicio de este tipo implicar’a un costo aproximado de cinco millones de pesos.

Es de destacar que a las afueras del edificio del IEEM, permanece un campamento donde un centenar de j—venes de la Uni—n Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ) organizaci—n social filial del PRD, piden a los consejeros electorales se sumen a la consulta.

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS


Axer projector
ANTES: $ 3,495.00
AHORA: $ 1,800.00

Ver mas articulos.

OTRAS NOTICIAS
DJ SEXI

PIDE EBRARD AL PAN CONGRUENCIA SOBRE CONSULTA

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo