MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

Más musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

Más Videos


NOTICIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
The Weinstein Company LLC Seann William Scott y John C. Reilly
"The Promotion"
Dos empleados de una cadena de supermercados compiten por un mismo puesto en una despiadada batalla plagada de golpes bajos y dudas existenciales, en la que no hay reglas del juego: uno gana y el otro pierde. The Promotion se estrena en Nueva York y Los Angeles el 6 de junio y en otras ciudades en las siguientes semanas.
Consigue aqu’ tus entradas.

Dos hombres, un puesto

Doug (Seann William Scott) es subadministrador de un supermercado local en Chicago. Comparte un apartamento con su esposa Jen (Jenna Fischer), en el que los vecinos, dos mœsicos gay que tocan el banjo, no los dejan dormir ni hacer el amor. Doug est‡ desesperado por ascender en la compa–’a, con el consiguiente aumento de sueldo, para poder comprar la casa de sus sue–os. Tampoco ayuda que Jen sea asistente del doctor Mark Timms (Bobby Cannavale), un apuesto pediatra y cirujano pl‡stico, cuyo trabajo es infinitamente m‡s interesante que el suyo, y que jam‡s se acuerda de su nombre.

Doug est‡ en conversaciones con el administrador del supermercado, Scott (Fred Armisen) para ascender en la escala laboral. Pero un d’a llega, procedente de Canad‡, Richard (John C. Reilly), un simp‡tico y empe–oso empleado de la cadena, junto con su esposa escocesa Laurie (Lili Taylor) y su peque–a hija. S’, muy agradable y buen trabajador, pero hay un problema: viene a competir por el mismo puesto que Doug: la administraci—n de un nuevo supermercado de la cadena Donaldson.

La junta directiva de la cadena, encabezada por Mitch (Gil Bellows) es la encargada de evaluar a los aspirantes al cargo. A Doug no le da buena espina la simpat’a de Richard y, tarde o temprano, se entablar‡ una batalla campal entre ambos. Al principio las cosas van de mal en peor para Doug, quien tiene problemas con un grupo de pandilleros en el estacionamiento, que lo ponen en rid’culo ante sus superiores. Entretanto, Richard se la pasa escuchando un curso de positivismo en sus aud’fonos, dispuesto a ganar esta guerra.

Si bien se trata de una comedia y con frecuencia hace re’r, en el fondo se trata de un tema peliagudo, este de la competencia por trabajo en tiempos dif’ciles. Inevitablemente, uno se identifica con uno de los dos personajes principales, pero cuando el otro empieza a revelar sus secretos, las lealtades oscilan entre los dos. No queremos que Žl pierda tampoco y, de hecho, hay que esperar al final para saber quiŽn ser‡ promovido. Pero igual, uno se queda como con ganas de m‡s, como haber ido a una cena y salir con hambre del restaurante. Algo le falta a esta pel’cula para quedar redondeada. Ah, pero la mœsica est‡ muy buena.

Escrita y dirigida por Steve Conrad -el guionista de The Pursuit of Happyness en su debut como director- The Promotion est‡ clasificada R por lenguaje, referencias sexuales y uso de drogas.

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS


Axer projector
ANTES: $ 3,495.00
AHORA: $ 1,800.00

Ver mas articulos.

OTRAS NOTICIAS
ARTISTAS, MúSICOS Y DJS

PRESENTA GAEL GARCíA SU 'DéFICIT'

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo