MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

Más musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

Más Videos


NOTICIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
Antonio y Shakira llevan 8 años de relación. Foto: The Grosby Group
Comprometedoras imágenes de De la Rúa causan revuelo
por: Agencia
Fuente: esmas.com

Siguen dando de qué hablar las fotografías donde aparece el novio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, en actitudes cariñosas con otra mujer


CIUDAD DE MÉXICO, México, julio 2, 2008.- Desde la publicación de unas fotografías que aparecieron en la revista colombiana Jet Set, en donde se puede apreciar a Antonio De la Rúa, novio de la cantante Shakira, con otra mujer, la reputación y estabilidad emocional de la pareja ha estado en boca de todos.

Dichas imágenes muestran a De la Rúa en actitudes cariñosas con otra chica, lo que ha provocado la lucha de declaraciones por parte de los más cercanos a Antonio, ya que el grupo de amigos del argentino aseguró que las fotografías eran viejas y explicaron que habían sido vendidas a algún medio.

Dentro de las especulaciones y en una publicación del sitio en lagaceta.com, se dio el nombre de la chica que protagoniza éstas imágenes con Antonio, se trata de Melina Betancourt. Este medio asegura que la misma Shakira fue quien “cachó con las manos en la masa†a su novio, con quien mantiene una relación sentimental desde hace 8 años.

Pero los rumores y contradicciones aumentaron desde que allegados al argentino aseguraron que en su grupo de amigos no existe nadie con el nombre de Melina y explicaron que la imagen fue captada en una fiesta en Nueva York dos semanas atrás y que de hecho, Shakira se encontraba presente en la celebración.

Desde entonces la relación sentimental entre la cantante y el argentino se ha mantenido en el ojo del huracán.

Hace poco que salió a la luz pública el rumor de que existía un video sexual que protagonizaba Shakira, su novio, Antonio De La Rúa y el cantante Alejandro Sanz. Días después el rumor fue desmentido, pero la controversia por la supuesta infidelidad por parte de De la Rúa continúa.

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS



PRECIO: $ 0.00

Ver mas articulos.

OTRAS NOTICIAS
ASEGURAN QUE DE LA RúA LE 'PUSO EL CUERNO' A SHAKIRA

ARRANCA CARRERA POR CORONA DE MISS UNIVERSO

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo