MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

Buscar mas musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

Buscar Mas Videos


EQUIPOS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
Pioneer EFX 1000 DJ procesador
Pioneer EFX 1000 DJ procesador de efectos
El Pioneer EFX-1000 es el primer efector a 24-bit/96kHz Ofrecer un sistema de muestreo digital
El EFX-1000 efector ofrece discierne los mejores DJs calidad de audio posible con un 24-bit/96kHz digital y sistema de muestreo de 32 bits de procesamiento de sonido digital. La función de desvío de la EFX-1000 le permite procesar los efectos con sus originales de alta calidad de sonido. Cualquier club o graves estudio DJ inmediatamente escuchar el impacto de la mayor potencia de procesamiento, lo que se traduce en una mejor calidad de audio en su combinación. Pioneer EFX-1000 se basa en las características únicas en anteriores efectoras mediante la inclusión de una amplia gama de efectos de sonido en un fácil de manipular el sistema.

El EFX-1000 ofrece más de la habitual gama de efectos de sonido, incluyendo: Demora, Echo, Pitch Echo, Trans, Flanger, Filter y Phaser. Por primera vez en la industria, este producto permite a los DJ a batir en partido de sincronización con un pre-programados ritmo. Como alternativa, las EFX-1000 va a medir pulsaciones por minuto y golpearon a coincidir en sincronía con el ritmo de la música. El usuario puede seleccionar varios rangos de frecuencia (alto, medio, bajo), la mejora enormemente la expresión musical en comparación con las de gama completa efectores.

Los grandes, fáciles de manipular Digital Jog Break permite al usuario controlar los efectos de sonido, incluyendo: Jet, Wah, Fase, Shifter Ring, Zip, Humanizer y vocoder. El DJ puede establecer un interruptor para mantener el efecto de sonido, liberando una mano. El Jog Memory Play memoriza y reproduce los movimientos del dial, ya sea una vez o en bucle continuo. El saldo de los efectos, así como la profundidad del sonido original también puede ser modificado.

Con su impresionante gama de efectos de gran alcance y características, el EFX-1000 DJ's da aún más margen para la creatividad en sus conjuntos y trabajo de estudio. La mayor calidad de sonido es particularmente crítico para el estudio de mercado, así como para los artistas intérpretes o ejecutantes que sólo puede tener su nombre asociado con el mejor de los casos.

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS


Phantom vision 2
ANTES: $ 1,300.00
AHORA: $ 1,100.00

Ver mas articulos.

MAS EFECTOS-PROCESADORES
LEXICON MX200 PROCESADOR

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo