MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

Más musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

Más Videos


NOTICIAS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
Compuesto del vino tinto ayuda al corazón, podría ralentizar el envejecimiento
El resveratrol, un compuesto encontrado en las uvas, vino tinto, granadas y algunos otros alimentos podría proteger el corazón y ralentizar los efectos del envejecimiento, sugiere un estudio reciente.

Pruebas con ratones revelaron que las dosis bajas de resveratrol imitan los efectos de la restricción calórica. Se ha demostrado que dietas con 20 a 30 por ciento menos calorías que la dieta típica extienden la duración de la vida.

Investigaciones anteriores han sugerido que altas dosis de resveratrol previenen la muerte precoz de ratones alimentados con una dieta rica en grasa. El nuevo estudio añade a esos hallazgos, mostrando que recibir dosis bajas de resveratrol en la mediana edad ofrece muchos de los beneficios de una dieta de calorías reducidas.

"Esto reduce la dosis de resveratrol al nivel de consumo real. Al mismo tiempo, conecta con la biología de la restricción calórica", afirmó en una declaración preparada el autor principal del estudio Richard Weindruch, profesor de medicina en la Universidad de Wisconsin en Madison.

"El resveratrol es activo en dosis mucho menores a las que antes se creía e imita una fracción significativa del perfil de la restricción calórica a niveles de expresión genética", dijo en una declaración preparada el autor coprincipal Tomas Prolla, profesor de genética de la Universidad de Wisconsin en Madison.

Los investigadores encontraron que que el resveratrol afectaba cambios en la expresión de genes relacionados a la edad en el tejido cardiaco de los ratones. El estudio fue publicado en línea esta semana en la revista Public Library of Science One.

"Deben haber unas cuantas vías bioquímicas maestras que se activan en respuesta a la restricción calórica, que a su vez activan muchas otras vías. Y el resveratrol parece parece también activar algunas de estas vías maestras", dijo Prolla.

DSM Nutritional Products of Switzerland y los U.S. National Institutes of Health patrocinaron el estudio.

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS


Phantom vision 2
ANTES: $ 1,300.00
AHORA: $ 1,100.00

Ver mas articulos.

OTRAS NOTICIAS
SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo