MENU SECCION SONIDERA
 
MUSICA
Las bandas de puebla 
Las bandas de puebla 
Te perdi 
CUMBIAS DE LA NUEVA ERA 
SALSA DIRECTA DESDE COLOMBIA 

Buscar mas musica

 
VIDEOS

Fondo de Pantalla  

discomovil alvin  

SONIDO DANGER68 USA  

Buscar Mas Videos


EQUIPOS EN SECCION SONIDERA
print  save  compartir 
Diseñado para el concierto más exigentes y profesionales
Diseñado para el concierto más exigentes y profesionales de la instalación de audio, el sistema WideLine-8 establece nuevos estándares para un rendimiento sorprendente acústica y el tamaño compacto.

matrices de línea son cada vez más empleados en una amplia gama de lugares y aplicaciones. Frecuentemente, estos lugares tienen restricciones de altura o la línea de visión que limitan la colocación y el tamaño de la matriz. El aumento de los costos del combustible están presionando a los proveedores de sistema de rotación para reducir el tamaño de sus necesidades de transporte. Al mismo tiempo, las expectativas del cliente y el público para obtener un rendimiento de audio nunca ha sido mayor. Para satisfacer estas necesidades, QSC se embarcó en un programa para desarrollar el más compacto, más amplia línea de salida del sistema de altavoces disponibles.

QSC WideLine-8 paquetes de la línea completa tamaño de la matriz de desempeño en un paquete ultra compacto que mide menos de 20 "(508 mm) de ancho y 9" (229 mm) de alto. El WideLine-8 se aplica a la barra de audio clásico caliente, la fórmula de alto rendimiento - poniendo la mayor potencia disponible en el chasis más pequeño posible.

Cada tri-amplificado WideLine-8 elemento utiliza un par de alta potencia, imán de neodimio de 8 "los conductores de baja frecuencia. Ambos cubren las bajas frecuencias, mientras que sólo se extiende en el rango medio, manteniendo así una dispersión horizontal en el cruce. Las frecuencias altas se manejan con una prima, diafragma de 3 ", el controlador de compresión de neodimio montado patentada de QSC, guía de onda de difracción de apertura 140 ° múltiples. cobertura WideLine firma gama ofrece una imagen estéreo más amplio, reduce la necesidad de altavoces relleno adicional y permite más opciones de colocación.

La salida de la guía de onda se extiende casi hasta la parte superior e inferior de la carcasa para crear una fuente continua acústica con discontinuidades mínima entre los elementos adyacentes que resulta en una interacción muy reducida destructiva.

El WideLine-8 sub establece un nuevo punto de referencia para la salida extraordinaria acústica de un recinto minúsculo. A primera vista, el recinto parece demasiado pequeño para albergar hasta su par de 4 "de la bobina móvil, de excursión larga de 12" woofers, sin embargo, produce 135 dB (pico) SPL y ha LF extensión a 32 Hz, con la fuerza necesaria para la música popular. El perfil extremadamente bajo de la sub WL212-sw (menos de 15 ") también hace que sea una gran opción para el uso y portátil instalado en un escenario o en otros lugares estrechos. El diseño para cuarto de paso de banda coincide con el ancho de la WideLine-8 elementos lo que le permite a volar en línea con o detrás de un WideLine-8 matriz.

materiales de primera calidad se utilizan en todo el sistema. La caja está construida de madera contrachapada de abedul Báltico y cubierto en un medio ambiente, el acabado de polímero transmitidas por el agua que puede repararse. Para mantener el peso al mínimo y evitar que se oxiden, accesorios de suspensión son de aluminio.

Un sistema de suspensión sencillo y elegante de 4 puntos junto con el tamaño ligero, compacto y excelente ergonomía manipulación significa que un equipo de una sola persona puede implementar una matriz. Un marco único AF3082-L matriz suspende hasta doce elementos de la matriz de línea o hasta doce elementos de la matriz de línea más subwoofers cuatro. El WideLine-8 sistema está igualmente en casa en el aire o apiladas en el suelo.

Se presta especial atención a la tierra-aplicaciones apiladas. El sistema WideLine-8 sub suspensión incluye una disposición única que permite que el elemento de la línea más amplia apilados sobre una sub estar inclinado hacia arriba o hacia abajo hasta 10 °, que ofrecen una mejor cobertura de los oyentes cerca del escenario. WideLine-8 submarinos se puede utilizar como base para apilar hasta seis WideLine-8 elementos.
para mas informacion visita http://www.qscaudio.com

 
PROXIMO EVENTO


No hay eventos en el momento.


ULTIMA FOTO INGRESADA

VER MAS FOTOS

 
ESTILOS
CARRITO DE COMPRAS



PRECIO: $ 0.00

Ver mas articulos.

MAS BOCINAS
JBL SF-15

JBL EL-36

SONIDO DEL MES
MEDUSSA
SOUND
GRUPO DEL MES
CHICAS
LIBERTAD
RESTAURANTE DEL MES
Antigua
Hacienda
de
Tlalpan
DJ DEL MES
STEREO
REVUELTA
ANTRO DEL MES
FANDANGOS
NIGHT
CLUB
BIOGRAFIAS
Galilea
Montijo

Nombre completo: Galilea Montijo